lunes, 30 de julio de 2007

Ui Ui Ui Ui como vamos saliennnndo!! jajaja.

Hola people!! ke yo tb me subo al trennnnn con destino a Galway!! y ke ya keda pokito ehhh. Yeiza, Belén y Yo empezamos la aventura el 28 de Agosto! Asi ke tiene tó la pinta de ke seremos las primeras en llegar o casi.
Yo soy de Cadiz, y estudio Filologia inglesa, acabo alli porq ya aki no tengo na ke hace, asi ke...alli de celebration all the time.
Yo me apunto a las fiestecitas, asi ke avisad. Pos nada, pa ya vamos todos a enseñarle a los zanahorios lo ke son l@s español@s.... jaaaaaaaaaaaa. weeeeeeno mejor dicho a practicar el inglés :P jajaja.
Por cierto, tenemos ke organizar excursiones ehhh y viajar parriba y pabajo, mucha juerga!!
Nosotras vamos a una Resi.
Bueno, ya nos conoceremos en las "house parties " de los erasmus.
Pues nada, ke ya no keda naaaaaaaaaaaaá de naaaaaaaaá .
Ala, a disfrutar de lo ke keda de summer and see you in Ireland.
pd:ya metere alguna foto xq hoy no me deja! ajjajaja

Bye!!

No hay comentarios: