miércoles, 8 de agosto de 2007



HOLA!!

Soy Belén, una de las compañeras de Fany, al igual que ella tb estudio filologia Inglesa y espero terminar alli las asignaturas que me quedan. Soy de Málaga y tengo 21 años. Nosotras Fany, Yeiza y yo nos vamos a kedar tb en la resi Dunaras, por las referencias que tengo parece que está bastant bien. Pensaba que ibamos a ser las primeras porque salimos de Málaga el 27 de agosto pero se nos ha adelantado Paula. De todas formas como llegaremos antes que la mayoría de vosotros os dejo mi messenger belenbaena7@hotmail.com y para cualquier dudilla ya sabeis. Por lo que veo vamos todos con muchas ganas de fiesta, asi me gusta! Bueno lo dicho, nos vemos en Galway!! (os dejo algunas fotillos)


Un beso
( soy la de rosa en la derecha, esk tengo muy pocas fotos sola)







No hay comentarios: