lunes, 6 de agosto de 2007




Hola a todos! weno lo dixo yo soy otra q va a Galway,voy cn dos de mi clase un chico Pablo y una chica,Irene.Muy majos los dos.WeNo y yo q soy Cristina.Los tres studiamos filologia inglesa asiq irems a la NUIG.Nos qdaremos en Dunaras y x lo q he podido hablar con alguno de vosotros tb os qdareis ayi,asiq las fiestas nocturnas y cuando surjan alli stan aseguradas!!Lo que aun no sta muy claro es cuando irems a Galway,stamos mirando vuelos xa el dia 25 de septiembre.xq yo ,la oveja negra de los 3,tengo unas cuantas xa septiembre y es el 18 cuando acabo los examenes.asiq ntre q salen notas y esas cosas pues xa mas o mens el 25 q creo q cae en lunes irems ayi.Ya no qda nada xicos,no se a vosotros xo a mi los dias se me pasan volando y mi madre ya sta apartando cosas xa meter en la maleta...dentro de poko nos veremos todos juntos x ayi arropaos hasta arriba xq ayi el frio es....es lo q mas miedo m da cn lo friolera q soy yo!Dos xicas de mi clase stuvieron ayi el año pasado y fliparon cn el tiempo.Dicen q llevar paraguas es inutilxq el viento t lo rompe,q es mjor q t cojas un abrigo cn una buena capucha! en fin...ya nos daremos cuenta cuando lleguems ayi!!Pues nada, x ultimo dar las gracias a Ana y a Alex ya q sin su ayuda yo creo q nunca hubiera podido escribir aki!jeje.un besito a todos y nos vems en Galway!!!pd:ahi os dejo unas cuantas fotos mias.

No hay comentarios: